San Fernando:inauguraron nuevo Centro de Zoonosis


Con el entusiasmo de proteccionistas

“Una nueva inauguración, venimos de una semana muy importante para San Fernando; en este caso, hemos renovado el área de Zoonosis, el lugar donde se viene a curar a un integrante más de la familia que son las mascotas”, decía el diputado y candidato a intendente Juan Andreotti tras finalizar el acto de inauguración de las nuevas instalaciones del Centro Municipal de Zoonosis de San Fernando ubicado en Malvinas Argentinas 3100, Victoria (Tel. 4580 – 5732). Además, el candidato añadía: “es importante que nuestros animales también estén cómodos y que los vecinos sientan que cuidamos a nuestras mascotas. La verdad es que es una inauguración muy linda, después de un año de trabajo en la salud con el Vacunatorio, el Hospital Municipal y el Hospital Do Porto de Islas, que realmente están cambiando la manera de cuidar al vecino de San Fernando”.

El acto estuvo presidid por el intendente Luis Andreotti quien estuvo acompañado por el Presidente del HCD, Santiago Aparicio; el Director General de Zoonosis, Dr. Hernán Zubizarreta; proteccionistas de San Fernando; y vecinos vinculados a la protección animal.

El Centro cuenta con amplios, cómodos y preparados caniles y gateras, que son espacios donde estarán las gatas y cachorros en observación. También se mejoraron las salas del quirófano y el consultorio para brindar una mejor atención. Por último, se amplío y mejora el playón de estacionamiento, con mejores accesos y salidas.

Respecto a las características de las nuevas instalaciones, el Director General de Zoonosis, Dr. Hernán Zubizarreta, explicó: “Hay una atención clínica en los consultorios de primera necesidad para poder detectar la zoonosis en los perros y gatos que están dentro de San Fernando; tenemos un quirófano que está preparado para realizar las castraciones, donde pueden operar simultáneamente dos equipos de cirujanos, para llegar a las 25 diarias en el centro”.

Mirian, proteccionstas que trabaja hace años en el distrito, haciendo referencia a la nuevas instalaciones decir que "esto está excelente; somos proteccionistas de la zona. Está diez puntos esto. Los animales son como las personas y tienen derecho a tener las mismas comodidades que nosotros".

Participaron de la actividad funcionarios del Departamento Ejecutivo del Municipio; concejales; Bomberos Voluntarios de San Fernando; Centro de Ex Combatientes de Malvinas; asociaciones civiles; miembros de las fuerzas de seguridad; centros de jubilados; y familias de toda la comunidad.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por