El Socialismo se pinta la cara, junto a Lavagna, para vencer a Jorge Macri


Participa de las PASO dentro de Consenso Federal

El Partido Socialistas de Vicente López, como una de las tres listas habilitadas en participar dentro de las PASO (11 de agosto) dentro de Conceso Federal, el espacio que tiene a Roberto Lavagna como presidenciable, acaba de presentar a sus candidatos de manera oficial. Lo hizo a través de una conferencia de prensa encabezada por el ex concejal Carlos Roberto, precandidato a intendente. Junto al dirigente, se sentaron Patricia González Vergara y Fabián Becerra quienes encabezan a lista de precandidatos a concejales.

La docente Patricia González Vergara, ratificó su compromiso de “defender desde la banca los derechos de los vecinos, la defensa de la escuela pública” de la que ha hecho una militancia constante.

Por su parte, Fabian Becerra reivindicó el rol de los clubes de barrio, el trabajo social en el barrio, la difusión de la cultura barrial y desde allí acercar a los vecinos a las propuestas políticas.

Con una impronta conocida sobre a actual gestión de Jorge Macri, Roberto aseguró que bregara por un “municipio transparente donde haya verdadero libre acceso a la información pública”. También planteó una descentralización en las delegaciones con recursos y que se haga una consulta popular para proponer a quienes estarán al frente de estas delegaciones, para fijar las prioridades junto a los vecinos. Además, rechazó todo tipo de excepciones al Código Urbano que tanto daño está causando en la comunidad local.


300x250.gif
muestra gestoria2.jpg