top of page

Julio Zamora, tras el entendimiento con el massismo, logra la primera victoria electoral


Julio Zamora, con el acompañamiento del massismo, logra la primera victoria electoral

Finalmente, el peronismo de Tigre alcanzó un acuerdo que se materializó con la candidatura a intendente de Julio Zamora. Esto se logró luego de que Sergio Massa se convenciera de la conveniencia de seguir apostado por el actual intendente, dejando abierta la puerta al massismo para el 2023. De este modo, Zamora logra una “primera victoria” que se consolida al tener, el Frente de Todos, una sola lista. La sola posibilidad de enfrentar las elecciones de octubre con dos listas separadas -la de él y del FR, respectivamente - hubiese debilitado seriamente las posibilidades de retener el municipio.

Si bien no fue una tarea sencilla plasmar lista única, muy por el contrario, lo concreto es que el camino que tiene por delante el FpT le abre la seria posibilidad de vencer en octubre.

Producto del acuerdo, la massista Micaela Ferraro Medina (ex senadora provincial) será la primera candidata a concejal. Secundada por: Rodrigo Molinos (zamorismo); Mayra Mariani (massismo); Fernando Mantelli (massismo); Florencia Mosqueda (Kolina - zamorismo) entre otros.

Malena Galmarini, por su parte, será candidata a diputada provincial en segundo término.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page