El Obispado invita a conjugar el verbo Cristiano con el de la militancia política


“Encuentro Jóvenes Dirigentes” en la Universidad San Isidro

“Encuentro Jóvenes Dirigentes”, es el título de la convocatoria que movilizará a jóvenes dirigentes de toda la región norte a modo de hacer cultura aquello de que “la política es una herramienta de transformación social”, y abonar, por otra parte, la cultura del encuentro basada en los “principios y valores del Humanismo Cristiano y Doctrina Social de la Iglesia”, tal cual confía ante Lo Nuestro, el concejal sanisidrense Juan Ottavis (PJ-UC). La idea detalla el peronista, es “contribuir a la formación de jóvenes con vocación de dirigentes”.

Generar espacios de diálogo y consensos sobre un Proyecto Nacional de Desarrollo Integral y nuevas políticas públicas, como nueva forma de opción por los pobres.

El encuentro, abierto a toda la comunidad, se realiza el próximo viernes 14, a las 18.30 en la Universidad San Isidro, Avda. Libertador 17175, de la mencionada localidad.

Temas como, formar nuevos dirigentes y promover un nuevo estilo de liderazgo social y político,generar una mística del servicio y recuperar el valor de toda sana militancia, serán debatidos. Quien ha comprometido su asistencia es Monseñor Oscar Ojea, Obispo de San Isidro.

Destinatarios: Laicos constructores de la sociedad hasta 40 años con participación en ambientes sociales, políticos, sindicales, empresariales, universitarios, espacios pastorales, entre otros.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por