HCD:encontraron el tiempo perdido


Muestras de esculturas

Si el tiempo es oro, cuanto más en tiempos en que todo se dispara por las nueves. La pasión del homo sapiens en observar el paso del tiempo, los límites con los que habita, los desafíos en controlar el alcance temporal al igual que lo abstracto que la vida misma depara, serán parte de la atractiva muestra escultórica que se exhibirá en el HCD de San Isidro (25 de Mayo 459).. El sábado 8 de junio, a las 17, se inaugurará la muestra “Tiempo encontrado” del taller de escultura de Claudio Grynberg. Una actividad que se enmarca dentro del ciclo cultura que vienen realizando el Concejo Delibérate que preside el possista Andrés Rolón. Entrada libre y gratuita

La exposición reúne obras de decenas de artistas, que exponen por primera vez en conjunto. Este grupo independiente conforma un espacio donde se explora la materialización del objeto imaginario, donde los límites fluctúan entre lo abstracto y lo figurativo, lo íntimo y los territorios visuales, desde una percepción sensible y diversa que enriquece las capacidades de creación individuales y de equipo.

Tiempo encontrado está compuesta por trabajos de Silvia Almirón, Luis Brizou, Daniel Cohen, Valeria Capiel, Marcela Grinberg, Cristian Remmer, Dagmar Ana Sörvik, Mónica Sörvik, Fernanda Vaquero Solans, Pedro Wahren y Claudio Grynberg.

La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el miércoles 19 de junio: lunes a viernes de 8 a 19 y sábados de 14 a 19.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por