En medio del desorden nacional, ANSES adelanta fecha de cobro


Para los próximos tres meses

A modo de ordenar la desordenaba vida por la que atraviesan millones de personas que se ven imposibilitadas de llegar a fin de mes, la ANSES dio a conocer el cronograma de pagos para los próximo tres meses. El cronograma es de junio a agosto de 2019 inclusive y permite a jubilados, pensionados y beneficiarios de programas sociales conocer previamente qué días recibirán su prestación.

De acuerdo con el esquema diseñado por el gobierno, los beneficiarios de la ANSES podrán recurrir a la sección Accesos Rápidos, opción Calendario de pagos de la pantalla principal de su sitio web, www.anses.gob.ar, donde el organismo publica de manera anticipada el cronograma de cobro correspondiente a junio, julio y agosto de 2019, cuyos haberes tienen un aumento del 10,74% a partir de este mes, según la Ley de Movilidad.

En este marco, los beneficiarios de jubilaciones, pensiones, Pensiones No Contributivas, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Prestación por Desempleo y Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) tienen la posibilidad de agendarlos y tenerlos a mano para una consulta anticipada y más rápida.

Los calendarios están disponibles, además, en las delegaciones de ANSES y sus redes sociales: Facebook (www.facebook.com/ansesgob), Twitter (@ansesgob) y Flickr (www.flickr.com/photos/ansesgob).


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por