San Fernando fue sede de las Olimpiadas Especiales Argentinas


Torneo regional

San Fernando fue sede de las Olimpiadas Especiales Argentinas -etapa regional- disputadas en el imponente Polideportivo Municipal Nº 8, French 1500, de Virreyes. En encuentro deportivo se trata de un encuentro de habilidades motoras que se desarrolla simultáneamente en todo el país y que permite clasificar a una fase nacional. Al igual que en instancias anteriores, la actividad concitó la participación de cientos de vecinos y chicos de otros distritos. La organización corrió por parte del anfitrión, es decir, San Fernando.

“Todos los chicos se llevan un diploma y una medalla por su participación, pero a la vez, como esto forma parte de una de las actividades que Olimpiadas Especiales organiza a nivel país, esta etapa regional se está llevando a cabo simultáneamente en todo el país y es clasificatorio para un nacional que se va a realizar en el segundo semestre del año”, comentaba el Coordinador de la Colonia de Discapacidad en Deportes, Lisandro Kolodny

Cabe señalar que la etapa regional incluye a la zona norte de Buenos Aires y también se han sumado las escuelas especiales Nº 502, Nº 503, la Colonia de Discapacidad del Municipio de San Fernando y diferentes instituciones del Partido de Tigre.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por