Tigre: si no hay tinglado el agua ingresa en las aulas, !sencillito!


Obras a cargo del municipio en la Escuela Nº3 de Benavídez

"Nos parece fundamental que los chicos de Tigre puedan estudiar en instituciones que cuenten con las condiciones edilicias necesarias”, expresaba el intendente Julio Zamora al momento de recorrer la Escuela Técnica N° 3 de Benavídez donde el municipio se ve en la obligación –la responsabilidad es de la provincia- de destinar presupuesto a fin de poner en valor el establecimiento. Los trabajos consisten en la construcción de un tinglado, pintura y colocación de luminarias para interiores. Durante la recorrida, el jefe comunal estuvo acompañado por el director de la escuela director Juan Lanzavecchia.

Tras la supervisión, el intendente onservó las obras de pavimentación que comprenden 7 cuadras sobre la calle Vicente López, entre Perú y Mendoza; y recorrió el colegio Tigre Montessori School junto a su director, Fernando Nandini.

Acompañaron al intendente: el concejal Luis Samyn Ducó; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y el delegado de Benavídez norte, Ernesto Angeli Kloster.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por