top of page

Mientras Macri tira manotazos de ahogado, Massa se muestra con Stolbizer y reclama cambio de modelo


Dejando atrás las criticas a Cristina

Mientras Mauricio Macri instruía al ministro Rogelio Frigerio que convocara a una suerte de mesa de diálogo con “opositores amigos”, por caso, Juan Manuel Urtubey y el senador Miguel Picheto, a modo de buscar oxígeno en medio de la profunda crisis infligida por las políticas del modelo Cambiemos, el líder del Frente Renovador, el peronista Sergio Massa se mostraba con Margarita Stolbizer. Una avanzada del tigrense que parecería tener dos directrices.

Massa que viene de argumentar que el gobierno tiene que convocar a todos los sectores -Cristian Kirchner incluida-, si de verdad el gobierno quiere salir de la crisis cambiando mucho del actual modelo, también carga con la grieta creada por Roberto Lavagna. Por eso,la reunión de ayer junto a Stolbizer cobra valor si de bajar expectativas a competidores se refiere.

En un claro mensaje al gobierno nacional Massa sostuvo: “Hoy lo que necesitamos es un Gobierno que abandone la soberbia, que entienda que la gente la está pasando mal y que hay que tomar medidas para cuidar el empleo y para frenar el desborde en las tasas de interés, en el tipo de cambio y en la inflación, que están destruyendo a la clase media y trabajadora argentina”.

“Hoy congelan el precio del pan –ampliaba el dirigetne- pero no congelan el precio de la nafta. Pareciera que las empresas amigas del Gobierno pueden seguir subiendo los precios y los sectores que producen y trabajan tienen los precios congelados. Junto a Margarita ya hemos planteado en el Congreso la necesidad de que la luz, el gas y el agua no suban más que los salarios. Hoy Gobierno debe parar la pelota y convocar a todos los sectores de la oposición y sentarse a construir medidas para frenar la crisis”.


WhatsApp Image 2024-09-17 at 17.32.10.jpeg
bottom of page