Segundo encuentro por la unidad: peronistas, renovadores, kirchneristas, radicales, y vecinalista en


Vicente López

En Vicente López, la consolidación de un gran frente opositor al modelo Cambiemos encontrará, en horas más, un nuevo punto de encuentro. Esto sucederá hoy, a las 19, en la UOM de Vicente López, Posadas 2742, Munro. Será el segundo encuentro -el anterior fue en el Club Banco Nación-y de acuerdo con lo anticipado por los convocantes, entre ellos el Partido Justicialista, la unidad incluye a todo el espacio de Unidad Ciudadana, al kirchnerismo, al Frente Renovador, al vecinalismo que expresa el ex intendente García, radicales, Red Por Argentina - Felipe Solá,y el vicentelopense Daniel Arroyo-, CGT, ATE, Vialidad Nacional, FOTERA, SUTEBA, CTERA,SETIA, UNO; UPCN, municipales, y las 25 Organizaciones Sindicales, CGRA, Casa Pymes, CTCC, entre otros espacio. Dirigentes como Alberto Oliva, Diana Conti, Julio Ceresa, el radical Carlos Giménez, Víctor Pirillo y Fabián “Moncho” Alessndri, la totalidad de lo bloque del PJ-UC, su par del vecinalismo, Rubén Volpi y el dirigente Carlos Ferrazuolo, la edil Sofía Vanelli (FR), las concejales Rosa Lobos, Alicia Soria, Susana Rosa y Julio Pereyra, al igual que el dirigente Rubén Citara ex ministro e íntimo colaborador de Eduardo Duhalde, etre otros serán de la partida. Mientras en Munro realizan dicho encuentro, a la misma hora, pero en la Faculta de Derecho, Pino Solanas realiza una misma convocatoria de la que ya confirmaron asistencia todos los dirigentes nacionales que alimentan la unidad.

Si bien el título del primer encuentro fue “los candidatos/as, no nos separan nos unen”, en esta oportunidad, la idea es ir ampliando el camino que unifique la unidad. Al respecto, señalan temas como “fiscalizar las elecciones de manera conjunta entre todos los sectores que decidan ir a internas, dicho esto si la unanimidad no se concreta; definir temas que representen propuestas centrales para la comunidad de Vicente López, y puedan unificar el mensaje de los o las candidatas”. Y una serie de propuestas concretas para la comunidad de Vicente López; fundamentalmente aquellas que reivindiquen un modelo inclusivo frente a la "unidad de negocio" que propone el intendente Macri donde todo esta tarifado y "por partida doble".

Y como una clara muestra de que la unidad es un camino sin retorno, tal cual lo vienen marcando en el orden nacional -desde Cristina Kirchner, Felipe Solá, Agustín Rossi, Scioli, entre otros- fijaron como una suerte de ética política: “el compromiso de todos los candidatos/as en reivindicar y exaltar sus propias virtudes personales y propuestas, por encima de la caracterización del adversario coyuntural, colocando el respeto al compañero/a evitando su descalificación”.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por