top of page

Encontraron a Manuela


Estaba en Plaza Miserere

Luego de varios días de una desesperada búsqueda, este lunes Manuela de Escalad, vecina de Tigre, se reencontró con su familia. La mujer de 35 años estaba desaparecida desde el pasado viernes, cuando decidió irse por voluntad propia de su casa, tal cual consignaramos desde Lo Nuestro. La joven había sido vista por última vez en la estación de trenes de Tigre, el mismo viernes 26 alrededor de las 11 de la mañana. Vestía pantalón blanco, camisa negra, zapatillas deportivas negras y buzo fucsia.

De acuerdo con lo detallado por el hermano en diálogo con el diario Crónica "Manuela estaba cansada de la rutina y se encontraba haciendo un tratamiento con medicamentos, un tratamiento psiquiátrico y psicológico. Hace 15 días que no tomaba los medicamentos y decidió abrirse de nosotros".

Gracias a una intensa búsqueda en redes sociales, y luego de dos llamados que aseguraban haberla visto primero en el barrio porteño de Caballito y luego en Plaza Miserere, un comisario la encontro y la familia logró reencontrarse con ella en Retiro.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page