San Isidro cerca del 100% de viviendas con cloacas
Dentro de la crisis nacional margen para celebrar
Con la compleja y delicada situación nacional, producto de la política del gobierno nacional, la satisfacción del intendente Posse proviene en dar a conocer que “San Isidro es el municipio del conurbano con mayor conectividad; tendrá el 99 por ciento del distrito conectado a las cloacas”. La apreciación del jefe comunal que abreva de Cambiemos deriva en que por estas horas el municipio -en conjunto con Aysa es la que la financia- se encuentra finalizando 41 cuadras de tendido de red cloacal en Beccar. De este modo, San Isidro terminará cerrando un largo camino emprendido hace más de una década para finalizar garantizando el 100% de conexión a la red cloacal.
“Estamos felices porque esta zona representa las últimas cuadras de conexión a cloacas en zonas urbanas. Son obras fundamentales para la salubridad, higiene y calidad de vida de los vecinos”, contó Posse tras recorrer la obra. Y resaltó: “San Isidro es el Municipio del conurbano con mayor conectividad”.
Por su arte, el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar, dijo “Las tareas se concentran en la construcción de la red cloacal secundaria “Sucre Zona III”, destinada a evacuar efluentes en un importante sector de Beccar, delimitado por Av. Sucre, Uruguay, Colectora Panamericana y José Ingenieros”.