Juan Andreotti, mientras camina la candidatura a intendente, visita el gimnasio del Polideportivo N°


El municipio avanza con nuevas obras

“Esta es una obra muy importante que se está realizando en el Polideportivo Nº 2, un gimnasio más grande que el que hoy tiene el Poli Nº 1, donde se podrá practicar básquet, vóley, handball, patín, entre otras actividades. Y como el piso será de parquet, permitirá realizar profesionalmente básquet y futsal”, decía, ayer, el diputado provincial y candidato a intendente Juan Andreotti , mientras recorría las obras que el municipio esta levado adelante en el Polideportivo Nº2.

A la ya moderna infraestructura del Poli 2, el municipio está construyendo (gimnasio) una nueva infraestructura con piso de parquet permitirá la práctica de vóley, handball, patín, básquet y futsal profesional. También incluye vestuarios hechos renovados, oficinas administrativas y sala de reuniones.

Con el objetivo de incluir y contener a todos los vecinos de San Fernando, el Municipio realiza importantes inversiones en infraestructura en cada uno de sus 10 polideportivos. Tal es el caso del N° 2, en el que se están ejecutando un nuevo y amplio gimnasio para la práctica de deportes como básquet y futsal, entre otros, junto a la renovación de vestuarios, oficinas y sala de reuniones.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por