Julio Zamora tilda de mentiroso a Mauricio Macri por no cumplir con las obras acordadas


Lo dijo en referencia a las cloacas

A esta altura del partido al presidente Mauricio Macri parece no entrarle las balas. En plena caída electoral y con el país en crisis y una inflación descontrolada, el primer mandatario continúa con el relato de que “están haciendo lo que no hicieron en los últimos 70 años”. Días pasados habló que “un millón y medio de argentino habría accedido a la red cloacal”. Sin embargo, el intendente Julio Zamora no deja de recordar y desenmascarar aquel relato: “en Tigre no cumplió con su palabra y defraudó a nuestros vecinos". “Hace 3 años firmamos un convenio y no hemos visto que se avanzara en ninguna localidad, salvo en un pequeño tramo de Ricardo Rojas. Duele ver a nuestra comunidad sin el servicio" ampliaba el intendente peronista tras inaugurar los juegos y renovación de la plaza N°31 "Guazú Nambí de Nuevo Delta”.

No es la primera vez que el jefe comunal se refiere a las promesas incumplidas por parte del presidente. Lo propio sucede con la Gobernadora Vida. En realidad, las quejas del tigrense no son muy distintas a las efectuadas por otros de sus pares, quienes también se ven discriminados por el gobierno nacional y provincial debido a que no son de Cambiemos. En la grilla se inscriben intendentes como Luis Andreotti (San Fernando), Gabriel Katopodis (San Martín), al igual que Mario Secco, (Ensenada) y Julio Ferraresi8 Avellaneda), respectivamente.

En cuanto a la nueva plaza, los trabajos incorporaron juegos para niños y niñas, canchas de ping pong y fútbol tenis, postas aeróbicas, piso de caucho reciclado, iluminación, forestación y una cámara de seguridad interactiva. “La particularidad de este espacio refaccionado es que el nombre fue elegido por los alumnos de la primaria de la Escuela N°21 "Amado Bonpland"”, recordaba la concejal Alejandra Nardi, titular del HCD de Tigre.

Estuvieron presentes: los concejales Rodrigo Molinos, Daniel Gambino, Gisela Zamora, Luis Samyn Ducó, Sonia Gatarri, Daniel Macri, Florencia Mosqueda, Gladys Pollán, Lucas Gianella y Sebastián Scheafer; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el secretario de Protección Ciudadana, Eduardo Feijoo; el secretario de Relaciones y Participación con la Comunidad, Emiliano Mansilla; el secretario de Salud, Fernando Abramzon; el subsecretario de Servicios Públicos, Gastón Giannazzo; la subsecretaria de Educación, Carolina Álvarez Eguileta; la subsecretaria de Administración y Fortalecimiento Familiar, Silvia Cantero; el subsecretario operativo de la Secretaría de Protección Ciudadana, Nicolás Vecchi; el subsecretario de Asistencia al Vecino, Patricio D’Angelo; el subsecretario de Tránsito y Transporte, Oscar Scotto; el delegado de Nuevo Delta, Pablo Achaval; el presidente del Consejo Escolar, Adrián Pintos; la consejera escolar, Melina Ávalos.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por