Promueven becas para artistas con proyectos sociales


Fondo Municipal de las Artes junto al municipio de Vicente López

Junto al Fondo Nacional de las Artes, el municipio de Vicente López lanzará un programa de becas a la formación y creación para la transformación social, que será presentado el jueves 25, a las 18. Esto sucederá en el Cine Teatro York, Alberdi 895, Olivos.

De acuerdo con la información aportada por la dirección de prensa municipal, la convocatoria está dirigida a artistas argentinos y/o extranjeros que residan legalmente en el partido de Vicente López. Se otorgará un total de $330.000 en once becas en dos categorías: individuales y grupales.

Podrán participar todos los proyectos artísticos vinculados a la transformación social, es decir, que tengan como objetivo el impacto social en territorio, a partir de respuestas creativas a las problemáticas de vulnerabilidad social, entendiendo al arte como vehículo de transformación social y ampliación de derechos.

Las disciplinas en las que se puede participar son: música, artes escénicas, artes plásticas, artes audiovisuales y multimedia, letras y diseño.

Para más información el vecino podrá acceder al siguiente link: http://www.vicentelopez.gov.ar/fma


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por