El candidato a gobernador, Jorge D’Onofrio, cuestiona la “vagancia” presidencial
“Necesitamos un presidente con vocación al trabajo más que a las vacaciones”
En poco menos de 120 días, el presidente Mauricio Macri se tomó 32 de vacaciones. El último descanso fue el pasado fin de semana largo (semana Santa). “Necesitamos un presidente con vocación al trabajo más que a las vacaciones”, tiró sin medias tintas el diputado provincial y precandidato a gobernador del Frente Renovador, el peronista Jorge D’Onofrio,
Por otra parte, el dirigente que viene transitando el carril electoral con un discurso de unidad de todo el amplio espacio peronista, insistió en la necesidad de “trabajar para sacar el país adelante sin anuncios marketineros” y con una” mayor contracción y compromiso con la realidad”.
Con respecto a las medidas que tomó el Gobierno, D’Onofrio expresó “alguien le tiene que decir al Presidente que una movida mediática de campaña no alcanza para resolver los problemas de los argentinos” y agregó “que alguien le haga entender que en este momento se debe tener más vocación por el trabajo que por unas vacaciones, las cuales en este año ya suman casi un mes”.
En la misma línea el precandidato a gobernador massista amplió “que alguno del mejor equipo de los últimos 50 años le avise al Presidente que el país no se conduce ni se mejora desde Facebook y que cada vez que él se pone a jugar con encuestas, viendo de qué manera se beneficia él subiendo un punto, en el medio son millones de argentinos que sufren y padecen a diario sus decisiones”.