El HCD de San Fernando reclama que la provincia intervenga a fin de evitar una mayor crisis del tran


Con el voto unánime

El Concejo Deliberante de San Fernando aprobó, por unanimidad, el pedido para que “la Provincia convoque a la Comisión de Seguimiento de Transporte del Delta e inste a las empresas concesionarias de las rutas isleñas a asegurar el funcionamiento del transporte”.“Pedimos a la Provincia de Buenos Aires que intervenga y no deje a las empresas hacer lo que quieren o cerrar los servicios”, manifestó el jefe del bloque del Frente Renovador y presidente del PJ local, Pablo Peredo.

Cabe recordar que desde hace largo tiempo, la comunidad del delta atraviesan serías adversidades producto de que las empresas de transporte fluvial hab reducidos sus horarios y mercando considerablemente los servicios de lanchas. Se trata de las firmas León VIII, que iba hasta la sección de Borches, y de Jilguero, que viaja a Tigre.

Luego de visitar a habitantes isleños y dialogar con productores de la zona, el bloque de concejales del Frente Renovador presentó un proyecto de resolución en el HCD solicitando que la Provincia convoque a la Comisión de Seguimiento de Transporte del Delta (COTRADE) y encuentra una solución a la problemática. La ordenanza fue aprobada por unanimidad en sesión.


300x250.gif
Gestoria Noemi ok.jpg