top of page

HCD: reconocimiento -sin nombres- a Veteranos de Malvinas

8 abr 2019
1 min de lectura

Vicente López

Enmarcado en la Semana de Malvinas y a instancias del presidente del HCD de Vicente López, Carlos Sandá, el Concejo Deliberante declaro Ciudadano Ilustre a catorce ex Combatientes. “Desde hace cuatro años comenzamos con esto, que se trata fundamentalmente de reconocer a los veteranos y de que los jóvenes conozcan nuestra historia”, decía con el lógico entusiasmo del caso, el ultramacrista Sandá.

De acuerdo con la brevísima información oficial, éste es el tercer año en que el Concejo Deliberante entrega distinciones a Veteranos. La importancia del acto la dio la información oficial que no suministró los nombre de los 14 Ciudadanos Ilustres. La preocupación oficial se redujo a destacar el “patriotismo” del polémico presidente de HCD. Polémico por su manejo y desmanejo en temas administrativos, tal cual denunciáramos hace dos años por este medio: caso concurso literario.

En cuento a la Semana de Malvinas, que es lo verdaderamente relevante, el Concejo Deliberante abrió el salón de explosión donde se expusieron cuadros alusivos realizados por 37 artistas del distrito.

También hubo actividades con alumnos de escuelas secundarias de Vicente López, quienes participaron de charlas con los ex combatientes y vieron un documental realizado por algunos de los miembros del Centro de Veteranos local.

Además de los concejales, “estuvo presente en el acto, el secretario de Gobierno y Legal y Técnica del distrito, Enio Vittorini”. También participaron concejales de Cambiemos y de la oposición.


Comentarios


Flayer Karem BANNER.jpg
con li BANNER.jpg

Presentado por

Logo Tobel -blanco.png
bottom of page