Sergio Massa por la unidad: comparte jornada con intendentes del conurbano


Reunión en Escobar con Sujarchuk, Zabaleta y otros más

Por. Tano Armaleo.- De acuerdo con distintos testimonios recogidos, mañana, en los pagos del intendente Ariel Sujarchuk (Escobar), el conductor del Frente Renovador, el peronista Sergio Massa compartirá una jornada definida como de trabajo. Además del “dueño de casa”, el tigrense se encontrara con otros jefes comunales, por caso Juan Horacio “Juanchi” Zabaleta de Hurlinghan. No será el único.

En este largo recorrido por la unidad del amplio espacio que significa ser parte del peronismo y pretender conducirlo, Sergio Massa pareciera estar dispuesto a recalcular su alquimia electoral. Así como su discurso ponzoñoso (para muchos innecesario) hacia el sector de Cristina ha virado, la salida de Roberto Lavagna también estaría significando un cambio de agenda en materia de acuerdos programáticos y electorales. De ahí a imaginar, por estas horas, una candidatura distante de la presidencial, aún es prematuro evaluarla. No obstante, las piezas del tablero han comenzado a ser movidas. Mientra tanto, Massa se muestra muy critico del modelo Cambiemos, en particular de Mauricio Macri, y los severos daños que este esta causando a la gente

Mañana en Escobar, Massa no estará sólo. Además de Sujarchuk, y Zavalleta, estarían comprometiendo asistencia Julio Zamora, y Gabriel Katopodis, todos enrolados en el proyecto que tiene a la unidad del campo nacional y popular como centralidad el correr del escenario nacional “al desastroso gobierno de Cambiemos”, como suelen caracterizarlo no pocos peronistas que bregan por la unidad. No se descarta Luis Andreotii sea de la partida.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por