HCD: internas de internas donde todos, y todas,quedan desnudos


San Isidro

Por. Tano Armaleo.- Distrito interesante si los hay a la hora de observar e intentar analizar internas partidarias. Algunas con actores de fuste y prestigio, y respetada militancia. Y no faltan las que tienen actores de cuarta que sólo carga apellidos ferroviarios y abultadas billeteras. Y los que se pasean como carmelitas descalza pero son divas mediáticas y supieron ser rentados del poder que tanto cuestionaban. Obvio, también pululan los, y las, especies sepias, expertas trepadoras que saben callar cuando los vientos arrecian. Diría “doña Rosa”, es la vida misma, ni más ni menos. Nada que desvele al común del ciudadano de a pié que esta más preocupado en ver como llega a fin de mes y pagar tarifazos.

Todo esto sirve para comprender, en parte, las recientes declaraciones del concejal Gonzalo Beccar Varela, enrolado en el Frente Renovador de San Isidro, quien cargo contra el radical Carlos Castellano y concejales del partido vecinal Convocación. La bronca del peronista renovador proviene a partir de que ambos sectores presentaron un proyecto para crear una Comisión, Ad Hoc (sin alcance jurídico), sobre la denuncia presentada oportunamente por la ex concejal Marcela Durrieu (FR), alrededor del Plan Federal de Viviendas que tiene en la mira judicial al jefe comunal.

Como si dicha comisión fuera la cara de una moneda de baja convertibilidad, Béccar Varela asegura que Castellano -otrora hombre de extrema confianza del intendente hasta que dijo basta-y los ediles de Convocación “están montando un show mediático con una comisión que va a caducar un mes antes de las elecciones. Quienes formaron parte hasta no hace mucho de esa administración quieren investigar un delito cometido hace 14 años, que tramita en la Justicia Federal, y que durante todo este tiempo callaron”. Y agregó: “Construyen una buena noticia para el oficialismo de cara a la elección de octubre. Sin resolución judicial, ayudan a Posse en su reelección”.

“La única denuncia con imputados es la que realizó Marcela Durrieu. Los temerosos de ayer, que no quisieron ser parte de la causa, y los que le apagaban el micrófono a Durrieu en las sesiones cuando denunciaba corrupción en el Plan Federal de Vivienda, son los que se quieren hacer los valientes con todo este show”, afirmó, por su parte, el peronista Juan Medina también concejal del FR, en referencia a la causa judicial que se radicó en la Fiscalía Federal Nro 1, a cargo del Dr. Jorge Di Lello, y el Juzgado Federal Nro 2, a cargo del Dr. Sebastián Ramos, y que fue elevada a la Cámara Federal, luego de que el Fiscal de Cámara Germán Moldes ratificara el pedido de indagatoria a Posse que había solicitado Di Lello.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por