El PJ y concejales de San Isidro juntan firmas contra los tarifazos


Con miras a la Audiencia Pública

Solo en dos horas, el Partido Justicialista de San Isidro junto al bloque de concejales del mismo espacio, juntaron más de 400 firmas de vecinos de Boulogne en rechazo a los tarifazos. “En realidad -comentaba el concejal Brest-, tenemos registradas más de 2500 firmas de vecinos y comerciantes que reclaman tarifas justas”.

La campaña encarada por el PJ que preside el edil y cuyo vicepresidente es Hugo Aserrat, tiene como mira la Audiencia Pública realizarse el próximo 26 de Febrero, a las 11, en el teatro Astros de la CABA. Un ámbito donde se intentará mostrar -firmas mediantes- el profundo malestar que reina en San Isidro en lo que a tarifas se refiere.

La convocatoria tiene como título “Contra el tarifazo, “Yo me sumo, #tarifasJustas”. “Cada firma es un cuestionamiento al gobierno, la gente; el comerciante, y las PyMes no dan más, los tarifazos, seguramente, son la cara más visible de que el modelo Cambiemos es tan solo para un sector minoritario de la población”, coinciden el concejal Brest y Aserrat.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por