Jorge Macri se suma a la avanzada de Vidal en materia educativa


Reunión en el Jardín Maternal Nº8

Con la clara intención de dar cabida a la impronta de la gobernadora Vidal -reunirse con sectores de la educación a fin de esmerilar la activad (gremial) docentes- Jorge Macri acaba de mantener un encuentro con docentes del Jardín Maternal Municipal Nº8, Santa Rosa 4148, Florida Oeste. No lo hizo solo. Estuvo acompañado por Eduardo Viñales, secretario de Trabajo y Empleo.

Durante el “ameno encuentro”, así fue definido por las docentes que participaron, el intendente argumentaba que “cada uno de nuestros docentes es una pieza fundamental para que lleguemos al municipio que queremos y sigamos siendo un ejemplo en materia de educación”. Por su parte, Eduardo Viñales, ponderaba la tarea que se realiza desde los dieciséis jardines maternales municipales construidos en la anterior gestión. “Esto –argumentaba el funcionario provincial- permite la posibilidad de llevar adelante un trabajo en conjunto durante todo el año entre la comunidad, el equipo docente y las autoridades municipales”.

Si bien Vicente López no escapa a la logia que la gobernadora Vidal le otorga a la educación, escuelas en deplorable estado edilicio tal cual señalan sectores de la comunidad educativa, cierto es que el municipio viene de realizar una interesante inversión sobre el maternal 8 que

permite, contar con un baño para docentes, un lavadero y una preceptoría. Obras, vale recordar, surgidas a partir de la votación de los vecinos en los Foros Vecinales Barriales.

Laura Guerreiro Norte, directora de la institución, agradeció posibilidad de recibir al intendente, dialogar con él y compartir e intercambiar opiniones, y proyectos de cara al 2019.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por