A pesar de los tarifazos, Zamora ilumina El Talar


Nuevas luminarias en vía pública

Un total de 500 unidades de led están siendo colocadas en la calle España, entre 25 de mayo y Belgrano, El Talar. De este modo el municipio procura ampliar el marco de seguridad comunitaria a partir de tener calles bien iluminadas.

"Seguimos adelante con este proyecto que busca lograr una correcta iluminación en todos los barrios. Con estos trabajos reforzamos la seguridad de la zona y damos mayor tranquilidad para nuestra comunidad", decía el jefe comunal bajo el intenso calor reinante. Esto sucedía al momento en que a pocas cuadras de allí el suministro de energía eléctrica era cortado, esto a pesar de los tarifazos que desde hace casi cuatro años viene esmerilando los bolsillos.

En cuanto a las luminarias que coloca el municipio, la información oficial da cuenta que se colocarán alrededor de 100 unidades en las calles Monteagudo, Francia, España e Italia. Próximamente, los trabajos continuarán en más arterias de El Talar, donde se instalarán otras 400 luces.

Acompañaron al intendente: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el delegado de El Talar, Eduardo González


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por