top of page

Los malditos tarifazos despiertan la ira social


La Región Norte también se manifestó en las calles

Una nueva muestra de fastidio y rechazo al modelo Cambiemos se materializo, a lo largo y ancho del país, tras el ruidazo nacional contra los tarifazos. Al igual que en convocatorias anteriores, la Región Norte también mostró el rostro de preocupación y angustia en las calles. Tigre -con una activa participación oficial-, San Fernando, San Isidro y Vicente López fueron epicentros, en la jornada de ayer, de innumerables vecinos que boletas en manos gritaban contra los constantes tarifazos.

Amanda Robles, vecina de Torcuato aseguraba que “estoy arrepentida de haberlo votado, yo creí de verdad que iban por un cambio”. Más contundente fueron las palabras de Carlos comerciante de Martínez, quien tras más de 25 años al frente de una panadería explicó :“tuve que cerrarla, imposible bancarla, entre los tarifazos , la baja de ventas, salarios y el alquiler se te hace imposible abrir la persiana”.

Similares testimonios fueron vertidos en Munro y en la Quinta de Olivos. Todas las explicaciones conducían al mismo escenario: basta de tarifazos. Un reclamo que desnuda un profundo malestar social que se compadece con las constantes críticas de sectores empresariales, por caso, UIA. Los empresarios, igual que un sector gremial, sólo cuestionan el modelo a través de las pantallas mientras la población acumula ira y se organiza vía redes sociales.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page