El PJ de Vicente y Sergio Berni en el mismo camino de unidad


Acto de cierre en Munro

El peronismo de Vicente López, en la jornada de ayer, mostró la firme convicción de marchar a la unidad con todos los sectores con el claro objetivo de “consolidar el triunfo electoral en el 2019; nuestro distrito también va ser parte esencial para cambiar el modelo Cambiemos que tanto daño está ocasionado en la población”. Así quedó evidenciado cuando más de 300 persona, reunidas a instancias del Partido Justicialista, cerraron el año en la UOM de Munro. Junto al presidente del PJ local, Alberto “Negro” Oliva, estuvieron los concejales Julieta Molto, Marcela Cortiellias, Fabián Ruiz, y Lorenzo Beccaria, y dirigentes como Julio Ceresa titular del partido Nuevo Encentro, Néstor Baches, Juliana del Bo, Néstor Cotignola, Walter “Kato” Oliva, Marcelo Accinelli, Carlitos Gómez, Mirta Robles, Gerardo Klein, Miguel Scianamea y Hernán Lanía todos miembros del PJ; y las ex concejalas Susana Rosa y Rosa Lobos y su par Luis Pereyra; y Oscar Lebrero, Mingo Volpini, Alberto Alonso, Hugo Dipp, José "Pepe"Armaleo, y Fernado Gañete Blasco, entre otros. También estuvo el senador provincial y precandidato a gobernador, Sergio Berni quien aseguró que “la unidad se hace de abajo hacia arriba, no desde un escritorio, así como lo están realizando Uds. en Vicente López, lo mismo se está replicando en otros distritos”.

“Acá no sobra nadie, sólo el que entiende que política es un acto personal y no una verdadera pasión para cambiar la compleja realidad a la cual nos ha introducido el macrismo junto a sus socios de Cambiemos; los únicos que sobran son los Macri y Vidal”, tal resumía Alberto Oliva.

Para algunos observadores locales, la ausencia de la Agrupación La Campora estaría indicando una fractura con quienes pretende seguir conduciendo dicho espacio. Más aún, cuando en distintos distrito -Vicente López incluido-, el peronista Máximo Kirchner fue contundente a la hora de repudiar, y eyectar, a dirigentes cuestionado por violencia de género. Nada distinto a lo sostenido por la Secretaria de la Mujer del PJ local, Juliana del Bo que viene desplegando, junto a tantas mujeres más, un amplio trabajo sobre el tema.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por