Nadie quiere quedar fuera de la unidad peronista


San Fernando

Por: Tano Armaleo.-Un nuevo peldaño en materia de unidad acaba de dar el peronismo de San Fernando. Así quedó expresado cunado, días pasados, en el sindicato de la Unión Ferroviaria de Victoria, militantes y dirigentes del peronismo Sanfernandino despidieron el año con un desafío, trabajar“por un peronismo unido para volver a ser Gobierno”. “La unidad del campo popular, generando pensamiento crítico, proponiendo, porque el compromiso es trabajar por un San Fernando que sea parte del proyecto provincial y nacional, convencidos de generar una propuesta donde se priorice la producción y el trabajo, entendiendo que se sale adelante con la clase media, con la clase trabajadora y con las PYMES”, fue parte del documento que sintetiza y expresa que la voluntad de unidad pareciera ser un camino imperioso si de verdad pretenden vencer el modelo Cambiemos.Una alquimia (la unidad), nada sencilla sobre todo en el distrito que es gobernador por el peronista Luis Andreotti que, si bien tiene anclaje en el FR, no es ningún secreto que, llegado el caso, podría recrear una lista vecinal. Lista en la cual también podría confluir el PJ, que dicho sea de paso es presidido por el concejal Pablo Paredo hombre del jefe comunal. Así como Perón comprendió y enseñó que el partido es una mera herramienta electoral, seguramente, muchos de los "perucas" sanfernandinos comprenderán que lo relevante será vencer el modelo más allá del camino que uno utilice.

De acuerdo con lo recabado durante el encuentro, “el camino de la unidad es necesario para fortalecer el espacio y así, entre todos, derrotar a las políticas neoliberales de Macri y Vidal, construyendo un proyecto político alternativo, donde el pueblo vuelva a ser nuevamente el protagonista”.

Participaron las agrupaciones: “Peronismo que Hace”, “Frente de Unidad por San Fernando” integrado por las agrupaciones; Integración Peronista, Descamisados, Martín Fierro, Octubres, Partido de la Victoria, Peronismo 26 de Julio, Fapo, Fsp, también estuvieron; Unión Ferroviaria, Sindicato de Pasteleros, Frente Social Peronista, Argentina Posible, Peronismo Militante, Germán Abdala, PJ San Fernando, Juventud Peronista, La Néstor Kirchner, Peronismo en Marcha, General Juan José Valle, Espacio Hay 2019 y Polo Social.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por