Zamora se abraza a la cruz de la libertad: apuesta a derrotar "el modelo de la timba financiera


Procesión junto a Monseñor Ojea

"Queremos que sea un año de paz donde el trabajo y la educación sean los ejes de la agenda a futuro. Lamentablemente en estos años que pasaron las prioridades fueron la timba financiera, cuestiones de especulación, el dólar como una variable en la que todo el mundo se preguntó en qué precio está; y nosotros queremos que la variable sea cuántos trabajadores incorporamos al mercado de trabajo, cómo bajamos los índices de desempleo para darle un horizonte de desarrollo a nuestros vecinos", de este modo se expresaba el intendente Julio Zamora al momento de reconocer a más de 400 entidades intermedias de Tigre. Las expresiones del jefe comunal se dieron dentro del marco de los festejos por el día de la Virgen y mientras transita el andarivel de la unidad del amplio espacio de peronismo como un actor de relieve. Zamora sale a enfrentar el modelo Cambiemos sin doble discurso y evidentemente comprendiendo que “en la unidad del todos los sectores radica la posibilidad de dejar atrás la especulación y timba financiera e individualidad para dar lugar a la cultura del trabajo y de la solidaridad”.

Durante el agasajo, el intendente saludó a todos los presentes y dialogó con ellos sobre el trabajo en conjunto realizado a lo largo del año. Además, desde los jardines del MAT donde se realizó el agasajo, se vivió la tradicional procesión náutica con numerosas embarcaciones en homenaje al Día de la Virgen y la fiesta pudo seguirse en pantalla gigante, a través de una trasmisión en vivo. La precesión –incluyo la tradicional náutica- contó con la activa participación de Monseñor Oscar Ojea y más de 130.000 personas de acuerdo con los organizadores.

Acompañaron al intendente durante el festejo: la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi; los concejales Gisela Zamora, Rodrigo Molinos, Roxana López, Luis Samyn Ducó, Sonia Gatarri, Daniel Macri, Sebastián Schafer; el secretario General y de Economía, Fernando Lauría; la secretaria de Gobierno, Patricia D'Angelis; el secretario de Desarrollo Económico y Control Urbano, Mario Zamora; la directora general del Museo de Arte Tigre, Graciela Arbolave; y el párroco de la Iglesia Inmaculada Concepción, José Luis Quijano.

Alejandra Nardi, manifestó: "Nos emociona, en los tiempos difíciles que estamos viviendo, que todos estemos unidos, rezándole a la Virgen, pidiendo por Tigre y por la Argentina también, para que estemos mejor. Es un día único para nosotros, una de las celebraciones más importantes que tenemos en el distrito. Deseamos a todos los tigrenses que podamos vivir en paz y que el próximo año nos encuentre unidos".

Por su parte, la concejala Gisela Zamora, señaló: "Hoy es un día de reflexión, debemos pensar en el otro y definir qué país y qué comunidad queremos. También debemos pensar en los vulnerables, en los vecinos que hoy no la están pasando bien. Tenemos que estar unidos y trabajar en conjunto, seguir acompañando a los vecinos para hacer esta comunidad para todos".


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por