EDENOR, la ... que te pario


Movilización de isleños por reiterados cortes en el delta

No sólo son los tarifazos (1300%) que moviliza a la población isleña. Ahora, son los reiterados cortes de luz que dejan al garete a miles de vecinos del delta. Así lo demostraron ayer cuando, cientos de vecinos, protestaron frente a la puerta de EDENOR. La protesta contó con el apoyo de los bloque del Frente Renovador y Unidad Ciudadana

“EDENOR presentó un plan de obras en marzo del año pasado y se habían comprometido con los isleños. Pasado parte del plazo de 18 meses, ni siquiera empezaron”, comentaba el concejal Pablo Peredo (FR). Mientras que su par, Matías Molle (PJ-UC) decía que “los vecinos han sido muy claros sobre la problemática que están sufriendo de 6 o 7 días sin luz, ellos están acostumbrados a hacer sus compras semanalmente y tuvieron que tirarlo todo al no poder refrigerar; además cuentan que cuando los empleados de EDENOR van a la isla a arreglar algo, son los mismos isleños los que le tiene que prestar herramientas”.

Los reiterados cortes, al decir de Lidia, vecina del delta, son moneda corriente, “nos cansamos de hablar para que declare le Emergencia Eléctrica y a ellos (EDENOR) lo único que le interesa es factura, esto es un desastre y nadie nos da una respuesta a nivel nacional”, y no dejo de ponderar el acompañamiento del municipio de San Fernando que siempre está presente “con nuestros reclamos”.

Los cánticos contra la empresa que surgían de voces laboriosas y del movimiento de manos de gente de trabajo, dejaron el el aire el mismo sabor que cuando le cantan a Mauricio Macri la....que te parió. Pensar que en Francia por mucho menos la gente ganó, masivamente, la calle.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por