Julio Zamora:espero que Macri recupere la memoria


El presidente prometió obras que nunca realizó

“En su visita a Tigre, espero que el Presidente Macri haya recordado el convenio de cloacas y agua corriente que nunca cumplió”, decía el intendente peronista Julia Zamora tras el paso del primer mandatario, que junto el presidente de Francia (Macrom), compartió un almuerzo en un lujoso restaurante del delta.

El intendente de Tigre, cabe recordar, viene reclamando ante nación y provincia, que cumplan con las promesas realizadas a la comunidad de Tigre. Así lo hizo, nuevamente, en la inauguración de la plazoleta 9 de Julio del barrio López Camelo, el espacio número 22 renovado por el municipio.

“En su visita a Tigre, espero que el Presidente Macri haya recordado el convenio de cloacas y agua corriente que nunca cumplió. Estaba muy esperanzado porque en abril del 2016 el propio Presidente me dio la mano y rubricó el acuerdo. Yo represento a los vecinos y estoy en la obligación de exigirle a quien se comprometió con nosotros. A cada barrio que voy, me piden esas obras pero la realidad es que pertenece al Estado nacional", señalaba el jefe comunal.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por