Posse cambia de vereda


Mientras Vidal retacea fondos a municipios "enemigos"

Mientras algunos habla den cambio y sin embargo se aferran a sólidos esquemas culturales desoyendo la realidad y voluntad social, otros, tal el caso de Gustavo Posse, optan por cambiar de vereda. “Esta renovación de veredas es el resultado del diálogo con los vecinos que nos hacen llegar sus pedidos, además de un trabajo de inspección del municipio detectando veredas dañadas por raíces o empresas de servicios”, era la explicación brindada por el jefe comunal al momento de detallar el valor del programa municipal que implica “1.000 puntos (frentes) de obra en todos los barrios de San Isidro” que representan unos 21 mil metros cuadrados. El mencionado plan es encarado con fondos municipales, y el mismo se da en un complejo contexto provincial en que la gobernadora Vidal vienen castigado a municipio "enemigos" retaceándoles fondos para obras distritales, aguarda que Mauricio Macri le remita 19.000 millones de pesos a manera de compensar parte del denominado Fondo del Conurbano,.En medio de tantas disputas, el intendente sanisidrenes pareciera apostar a las obras barriales a modo de marcar una clara parecencia municipal y alejarse de este modo de la fuerte interna dentro de Cambiemos. Posse recorrió las obras junto al subsecretario de Espacio Público, y el titular del HCD, Andrés Rolón.

Por su parte, el flamante subsecretario de Espacio Público, ex concejal del PJ-FPV, Leandro Martín, detalló que “las obras y reparaciones de veredas responden a roturas producidas por el desarrollo de raíces que deforman el perfil de las veredas; las roturas propias del proceso de extracción, corrección y corte; el deterioro de las aceras producto de las inclemencias climáticas y por trabajos de empresas de servicios”.

El Municipio empleará para reconstrucciones parciales solados y/o baldosas y/o baldosones similares a las existentes. Mientras que para la reconstrucción del total del frente afectado se usará hormigón de 12 centímetros de espesor con malla de acero en los ingresos de garajes.

ZONA DE TRABAJO

Zona 1: Río de La Plata, Uruguay, Roque Sáenz Peña, Av. Bernabé Márquez y Autopista.

Zona 2: Río de La Plata, Paraná, Roque S. Peña, Av. Márquez y Autopista.

Zona 3: Uruguay, Av. Andrés Rolón, Autopista y Av. Sarratea.

Zona 4: Paraná, Av. Andrés Rolón, Autopista y Av. Sarratea.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por