Municipales con bono y paritarias abiertas


San Isidro: $4.200 como pago extra

En medio de una profunda recesión generada por el modelo Cambiemos (neoliberalismo) que sólo permite que pocos participen de la fiesta, el Sindicato de Trabajadores Municipales de San Isidro, que preside Omar Arce, acaba de lograr un bono -no remunerativo- para fin de año de $4.200. Además, tal vez sea lo más sustancioso, quedan abiertas las negociaciones (paritarias) para seguir discutiendo mejoras laborales y salariales. Cabe recordar que en Octubre los municipales le sacaron al intendente Posse otro Bono de $1.600.

El acta de compromiso salarial la firmaron, además del representante sindical, Federico Bereziuk , María Rosa García Minuzzi, Juan Miletta, y Gabriel Matero en representación del municipio. En la misma acta, se acordó reunirse en miércoles 7 de diciembre para “seguir tratando paritarias 2018”.

Siempre dentro de negociaciones salariales, por estas horas, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López que preside Víctor Pirillo y ATE, con la conducción de Fabián “Moncho” Alessandrini se encuentran reunidos a fin de cerrar acuerdos y mejoras salariales.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por