El ex concejal Ugo ratifica la unidad y se muestra cerca de Zamora


Celebra la partida de Solá y la conformación del interbloque

El ex concejal y conductor del Movimiento Evito de Tigre, Federico Ugo, celebró la construcción de unidad del peronismo expresada, en la jornada de ayer, luego de que Felipe Solá, Daniel Arroyo, Facundo Moyano, Fernando Ascencio y Jorge Taboada se escindieran del Frente Renovador y conformaran un interbloque junto al diputado Leo Grosso (Movimiento Eivta) y la saltimbanqui Victoria Donda. Ugo, cabe recodar, en el orden local logró una muy buena sinergia con el jefe comunal, el intendente peronista Julio Zamora, uno de los jefes y referentes comunales que tiene muy en claro la “imperiosa necesidad de poner límite al modelo Cambiemos”.

“Es necesario construir la unidad con gestos de generosidad de cada espacio, sabiendo que tenemos un único objetivo: recuperar la Argentina de la desesperanza y la crisis que genera el gobierno de Macri”, declaró Ugo al momento de recorrer el barrio La Paloma de Tigre. Y agregó: “en cada distrito comenzamos a trabajar juntos quienes apostamos a defender los derechos de los trabajadores y trabajadoras, para que no cierren las pymes, para que cada jubilado vuelva a tener dignidad y cada joven quiera seguir estudiando”.

En la reunión con los vecinos, se plantearon los principales problemas que preocupan a la comunidad: la inflación, la falta de trabajo y el tarifazo que afecta el bolsillo de las familias tigrenses.


300x250.gif
Gestoria Noemi ok.jpg