Para Andreotti, Mauricio Macri es Hood Robin


"Le saca plata a los pobres para los ricos"

Por: Tano Armaleo.- Con suma picardía y certeza, el intendente de San Fernando, el peronista Luis Andreotti describía al “mejor equipo de los últimos 50 años”, cuya cabeza visible es la de Mauricio Macri, de la siguiente manera: “El gobierno tiene que dejar de transferir plata de los pobres a los ricos. Tiene que parar con esta transferencia de recursos y trabajar por un país más integrado e inclusivo”. De este modo, el jefe comunal ponía al macrismo como si fueran la contracara de Robin Hood, en este caso, Hood Robin: saquea a los humildes para beneficiar a los ricos. Una clara de dicha mirada la constituyen los tarifazos y las maniobras del Banco Central que, en los últimos meses, implicó una pérdida de más de 13.000 millones de dólares en beneficio a los grandes grupos especulativos.

Las expresiones de Luis Andreotti, se dieron luego de inaugurar el nuevo edificio de Tránsito y Gestión, en las inmediaciones de Panamericana y ruta 202.

“El año pasado -ampliaba el intendente- aprobamos un presupuesto con una inflación proyectada de 10% y crecimiento del producto. Esto no ocurrió y el año se puso cuesta arriba. Hay menos trabajo, menos ingresos y una pérdida muy importante de poder adquisitivo”.

En cuanto si va a realizar recortes en el Presupuesto 2019 sentenció: “El municipio va a trabajar de manera eficiente en todas la áreas para seguir brindando todos los servicios de una manera completa. Les pedí a los funcionarios que traten de achicar costos y revisar algunos gastos por la complicada situación actual. En el 2019 hay muchas obras proyectadas y las vamos a terminar gracias a los ahorros de la comuna. Esperamos que no se licúe el dinero el año que viene y baje la inflación”.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por