Jornada de “Remada inclusiva” en medio de una compleja "tormenta amarilla"
San Isidro
“Siempre buscamos hacer hincapié en la inclusión a través de todas las áreas posibles. En este caso, con una actividad muy particular que acerca a los jóvenes con discapacidad al río y les da la posibilidad de recorrer nuestra costa y demostrarse que trabajando en conjunto pueden superarse en cualquier ámbito de la vida”, comentaba el jefe comunal de San Isidro Gustavo Posse, al momento de presenciar de una “remada inclusiva” en aguas del Río de la Plata.Esto sucedía ayer, mientras la "tormenta amarilla" que dejó a miles y miles de personas con capacidades especiales, sin subsidios nacionales.
Por su parte, el secretario de Integración Comunitaria Arturo Flier explicaba que “junto al Colectivo de Instituciones de Discapacidad de San Isidro, la Red Juvenil Tomá la Voz y Save the Wale, pudimos realizar esta propuesta que aporta mucho a uno de nuestras objetivos centrales: visibilizar a la discapacidad y mostrar sus capacidades”.
“Es una iniciativa muy piola. Me parece increíble la oportunidad que nos da el Municipio a los jóvenes de poder compartir estos momentos con estas personas tan especiales”, sostenía Luana Tanoira de la Red Juvenil Toma la Voz.