Paulinho Moska en el Cine Teatro York


Espectáculo libre y gratuito

Con la inconfundible calidad y calidez artística, Paulinho Moska y en el marco de su gira por la Argentina, estará actuado se presentará en vivo en el Cine Teatro York (Juan Bautista Alberdi 895, Olivos), el próximo domingo 7 de octubre, en formato banda y con la dirección musical de Rodrigo Suricato (Barão Vermelho). Lo hará a las 20; entrada libre y gratuita. Se retira en forma anticipada por la boletería del teatro (hasta dos por persona).

La presentación de Moska coindice con los 25 años de comenzada su carrera como solista y en la oportunidad presentará su nuevo disco “Beleza e Medo.

Moska nos lleva por un viaje poético sobre la vida, rodeado de canciones que nos hacen pensar y al mismo tiempo transcender en sus imágenes. El show contará, también, con reversiones de sus grandes éxitos, como “Pensando em Você”, “A Seta e o Alvo”, “A Idade do Céu”, “Somente Nela”, “Namora Comigo” y canciones de su nuevo trabajo, incluyendo “Minha Lágrima Salta”, banda sonora de la novela Malhação, de Red Globo.


300x250.gif
Gestoria Noemi ok.jpg