top of page

Balcón al rió: renuevan el mirador costero de Martínez

27 sept 2018
1 min de lectura

Estética urbana

Por: Matías Montoya.-El paseo costero de Martínez, entre Pacheco y Paraná, ya tiene su emblemático mirador renovado. El Municipio de San Isidro finalizó la "puesta en valor" del lugar que es se ha constituido junto a la escultura que se encuentra emplazada a metros del mirador, como punto de encuentro de vecinos e icono cultural.

“Pintamos todo el mirador y su pérgola, agregamos barandas de seguridad con malla artística metálica en su ingreso; además colocamos luces led para que los que vengan se sientan más seguros de noche”, contó el subsecretario de Espacio Público,el ahora possista Leandro Martín.

“Nuestro objetivo es seguir renovando y mejorando todos los espacios públicos del distrito que son de todos los vecinos”, concluyó el funcionario.


Comentarios


Flayer Karem BANNER.jpg
con li BANNER.jpg

Presentado por

Logo Tobel -blanco.png
bottom of page