Zamora, junto a intendentes, presente en Plaza de Mayo


Contra el ajuste y el modelo Cambiemos

El intendente de Tigre Julio Zamora, junto a numerosos pares de Buenos Aires, estuvo presente en Plaza de Mayo cuestionando el presupuesto nacional y reclamando un cambio de modelo. En una plaza colmada los intendentes señalaron que su presencia estaba motivada en “la necesidad de que el gobierno revea el presupuesto ya que, los recortes en áreas sensible dejará a millones de argentinos con menos derechos y asistencia en materia de salud y obras públicas”. También cuestionan la eliminación del Fondo Sojero. Una exigencia del FMI que implica que a todos los municipios del país hayan perdido millones de pesos. EL problema es que dicha masa de dinero ya estaban incorporada a los presupuestos municipales.

El jefe comunal de Tigre marchó con Gustavo Menéndez (Merlo), Verónica Magario (La Matanza), Fernando Grey (Almirante Brown), entre otros, en boca de ellos estaba reflejada la realidad que surge del modelo Cambiemos: aumento de pobreza en cada uno de los distritos, cierre de comercios y Pymes, incrementos de chicos , y Padres, en comedores barriales.

El dirigente municipal Víctor Pirillo al momento de bajar del palco aseguraba que "la contundencia de la movilización y el amplió abanico de los participantes nos está indicando que hay dos factores relevantes, el profundo malestar de la población contra el ajuste macrista y que la unidad es un camino sin retorno y condición necesaria si queremos de verdad vencer en el 2019".


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por