top of page

En medio de la crisis,renuncia el presidente del Banco Central

  • 25 sept 2018
  • 1 min de lectura

Enfrentado con el ministro Diujovne

En medio del viaje de Mauricio Macri a Nueva York y enfrentado duramente con el ministro Nicolás Dujovne, el

el presidente del Banco Central Luis Caputo presentó su renuncia. Una renuncia que se da en medio de una profunda crisis económica y cambiaria que deja la puerta abierta a un profundo clima de inestabilidad.

El alejamiento del titular del Banco se habría motivado en los constantes enfrentamientos entre Dujovne y Caputo ya que el primero, a pedido del FMI, exigía que la entidad bancaria no liquide dólares a modo de frenar el alza.


Comentarios


250x300.gif
Flayer Karem BANNER.jpg
con li BANNER.jpg

Presentado por

Logo Tobel -blanco.png
bottom of page