top of page

Daniel Arroyo se le para a Macri: le dice no al presupuesto


Considera que votarlo es condenar a la población a una mayor pobreza

Por: Tano Armaleo.- "Voy a votar en contra del proyecto, aun si el Frente Renovador vota a favor" así de claro y preciso se expresó el diputado nacional y vecino de Olivos, Daniel Arroyo (Fte. Renovador). De este modo, el dirigente que abreva de fuentes peronistas, especialmente en aquellas que comulgan con una doctrina profundamente humanista y cristianas, se para ante un macrismo que, producto del modelo neoliberal, ha llevado al país a una seria crisis recesiva.

“Socialmente es inviable, hay un pararte increíble fuerte en la actividad economía, se agranda la desocupación, en los barrios se ve el rostro de la realidad, estamos en serios problemas y el gobierno recorta $400.000 del presupuesto”, decía Arroyo,quien viene trabajando seriamente por la unidad del amplio espacio que tienen como columna vertebral al peronismo. “El gobierno de Macri va a terminar con más desocupación y pobreza

Durante la entrevista por el Destape Radio, señaló que "el presupuesto es muy malo, si alguien tiene en la mesa un mate cocido con un pedazo de pan, el año que viene le sacan la comida".

Mientras Arroyo y Felipe Solá han marcado claras postura en cuanto a los límites de acompañar con leyes al macrismo, otros diputados, surgidos del Frente Renovador y del Frente para la Victoria han optado por ser “políticamente correctos” y condescendientes. En la grilla se ubican la diputada Graciela Camaño , Diego Bossio, quienes han expresado términos más términos menos, que "no va a dejar al Gobierno sin presupuesto".


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page