Las mujeres siguen sorprendiendo: "Las Gigantes" triunfaron en el Campeonato Sudamericano


Muchas de ellas, son deportistas y vecinas de Vicente López

"Las Gigantes", selección Argentina de básquet femenino, triunfaron en el Campeonato Sudamericano de Colombia ante Brasil después de 70 años en una final que al decir de los especialistas fue infartarte y doblemente gratificante. Varias jugadoras del plantel han sido formadas íntegramente en un club de Vicente López, por caso, el CUF, Club Unión Florida. Como así también quien integra el cuerpo técnico del seleccionado Sebastián Silva, actualmente técnico del equipo del club y varias jugadores que en este momento se desempeña en el exterior.

Argentina se impuso 65- 64 en el último segundo y de esta manera le saco el invicto de 16 títulos consecutivos a las basquetbolistas brasileñas.

Dos jugadoras de la talla de Melisa Gretter y Agostina Burani representan, además de sla excelencia deportiva, son vecinas de Vicente López.

Frente a semejante “triunfazo”, el dirigente radical y concejal por Cambiemos Luis González, además, presidente de la Federación "CONVIVIR" de la Zona Norte y titular de la Comisión de Deportes y Recreación del HCD de Vicente López, manifestó “el orgullo de contar con instituciones como las mencionadas que dan cabida a deportistas que, a partir de un gran trabajo de equipo, logran triunfos como los recientemente logrados en Colombia”. Luis González, también felicitó al presidente Gianne Di Falco.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por