top of page

Hugo Russo lidera en CTA para frenar el modelo macrista


Elecciones internas

Por: Tano Armaleo.- Sin algo ha distinguido a la CTA a lo largo de décadas como parte activa y comprometida del movimiento obrero organizado, siempre trabajando a favor de los intereses de los trabajadores y de la patria, es la participación democrática a la hora de elegir a sus dirigentes. Precisamente esto, estarán realizando el próximo 6 de septiembre a nivel nacional, provincial y regionales. En lo que respecta a la Zona Norte, el Secretario Gral. del gremio de Judiciales del distrito de San Isidro (AJB), Hugo Russo ha sido propuesto para “enfrentar nuevamente la compleja trama política que viene de la mano de Mauricio Macri y Vidal, que están llevando al pueblo al ostracismo laboral y la pauperización salarial”. Es la lista 10 “unidad de los trabajadores”.

La lista que integra Hugo Russo, la completan nada menos que Hugo Yasky como Secretario General de la CTA, y el docente Roberto Baradel -viene de ganar en su gremio n por más de 65% de los votos- , a la provincia. La otra lista viene de la izquierda nacional, en su gran mayoría, vinculada al Partido Obrero y más acostumbrada a la lucha permanente y la confrontación desgastante.

Están en condiciones de votar 12.000 afiliados de AJB, ATE, SUTEBA, Casino, Aeronavegantes, Actores, Sindicato de la carne, movimientos sociales, entre otros, en lo que respecta a zona norte, más afiliados directos, cooperativas, multisectorial, Pymes y organizaciones de base.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page