Clases de bachata y balsa, y danza jazz


San Fernando inclusivo, libre y gratuito

El Municipio de San Fernando continúa ofreciendo, a toda la comunidad, más de 270 talleres gratuitos sobre diversos temas. En este caso, de Danza Jazz, y Salsa y Bachata que se dictan en el Centro Cultural SUM 26. Dentro de éste marco, los Talleres Culturales Municipales y sus diversas actividades, y en Centro Cultural SUM 26, Miguel Cané y Payró, se ofrecen gratuitamente clases tanto, chicos como grandes.

Respecto a las actividades, la profesora de Danza Jazz, Gisela Leone, explicó: “Tanto chiquitas como grandes pueden aprender a bailar danza moderna con temas que se difunden en la radio; un poco de Danza Pop y Danza Contemporánea, mezclando la jazz con la clásica. Vienen a bailar y a hacer amigos; cuando están acá, se divierten, se olvidan de los problemas, de todo”.

“Los vecinos interesados en participar, pueden anotarse en este Centro Cultural; las clases son los lunes de 17 a 18, y los miércoles de 16 a 18 horas. Son bienvenidos hombres y mujeres desde los 5 años en adelante, que quieran aprender a bailar y venir a divertirse”, finalizó Gisela.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por