Stolbizer se suma a las denuncias por el “Cambiemos-gate”


La zona norte "aportó" varios truchos para la campaña electoral

Por: Tano Armaleo.- La ex diputada y titular de la fundación “Bajo La Lupa”, Margarita Stolbizer se presentará ante el juez Casanello para denunciar nuevos aportantes truchos introducidos en la campaña electoral de Cambiemos 2015/17, donde la figura de Vidal esta en el centro de las investigaciones judiciales. El escándalo alcanza a dirigentes y falsos aportantes de Vicente López y San Fernando.

La ex diputada nacional, ahora, devenida a denunciadora nacional, se presentará este miércoles ante el juez Sebastián Casanello, donde solicitará mediante un escrito su inclusión en la causa mediante la figura de amicus curiae (amigos del tribunal), al tiempo que entregará decenas de nuevos casos de presuntos "aportantes truchos" a la campaña de Graciela Ocaña y Esteban Bullrich, de Cambiemos 2017.

Entre los nuevos hallazgos de la estafa electoral que se sumarán mañana a los 1200 relevados por El Destape web en la investigación periodística inicial, Stolbizer aportará, con nombre y apellidos, unas 150 identidades que residen en Olavarría, Monte Hermoso, General Villegas, Azul, Saladillo, Chacabuco, Ramallo, San Fernando, General Lamadrid, Lujan y Morón, correspondientes a la campaña 2017 que comandó al gobernadora y a la de 2015, que tuvo a la propia Inza como responsable de campaña.

Tan burdo y grosero resultaría el montaje desplegado por el macrismo para justificar el financiamiento electoral, que por ejemplo, el concejal Germán Maldonado (FR) de Vicente López aparece aportando a la campaña; 8 pesos. Burdo fue descubrir que Maldonado, además de desmentir el mencionado aporte, era candidato por un partido rival a Cambiemos, Frente Renovador. Lo propio sucede con un empresario PyMes de Munro, quien aseguró, pidiendo la reserva del caso, que nunca aportó dinero alguno a partido político, “es una patraña, una flagrante mentira”, comentaba ante Lo Nuestro M.I. C -siglas del “aportante”-. Caso similar detectó nuestro medio en San Fernando con un tal Jorge Rudi -DNI 16560380-, Perón 1788; habría aportado $16.000.-. En la mencionada dirección, desde hace varios años, funciona un comercio; nadie conoce al tal Rudi.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por