Leonardo Ortega nuevo titular del Socialismo


San Fernando

El dirigente Leonardo Ortega, quien hasta hace unos meses se desempeñaba al frente de la Juventud Socialista a nivel local, acaba de ser electo Secretario Gral. del Partido Socialista de San Fernando.

De este modo, con veinticinco años de edad, Ortega se convierte en el primer joven al frente de la Secretaría General del socialismo sanfernandino. Lo acompañarán en la Mesa Directiva, el histórico referente José Luis Avanza (Secretario Adjunto y de Organización), la docente Nicole González (Secretaria de Actas), el abogado Oscar Sirito (Secretario de Finanzas) y el referente gremial de Mondelez Victoria Máximo Roldán (Secretario de Asuntos Gremiales). En tanto, Guido "Piguyi" Carera estará al frente de la JS San Fernando y el Observatorio Social Progresista – Centro de Formación “Dr. Enzo Pomi” de San Fernando.

En su primera reunión en la Casa del Pueblo de San Fernando - Constitución 1832-, los socialistas rindieron un emotivo homenaje al ex concejal socialista Rubén Longo quien falleció el pasado sábado 7 de julio). Además se aprobó la creación de una “Mesa Política” entre la JS y el PS sanfernandino, para iniciar los diálogos políticos e institucionales con otras fuerzas políticas “para demostrar la voluntad de constituir un Frente Amplio para San Fernando, sin renunciar a nuestros valores socialistas ni principios progresistas por la igualdad, la libertad y la solidaridad”.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por