En Tigre no especulan:“Primero los Pibes”


Espectáculo infantil

El Municipio de Tigre dio inicio al programa “Primero los Pibes” con la obra “Ópera Prima” del grupo Urraka en el Teatro de Pacheco. El show humorístico hizo divertir a más de 500 personas, entre vecinos y turistas en el teatro de Gral.Pacheco.

El grupo Urraka cuenta con una puesta en escena teatral humorística que representa diversos ritmos musicales como chacarera, milonga, reggae, jazz, cumbia y hasta rock electrónico. Cada uno de ellos es interpretado por instrumentos originales creados a partir de baldes, tablas de lavar, tubos de plástico, chapitas de gaseosa, botellas de vidrio, barriles de plástico y metal.

La subsecretaria de Cultura, Milagros Noblía Galán, destacó: “Estamos felices porque un año más podemos llevar adelante estas propuestas culturales en todo el distrito. Cumplimos diez años ininterrumpidos de espectáculos gratuitos en Tigre, y esta vez incorporamos proyecciones de películas y talleres interactivos”.

El programa “Primero los pibes” invita a vecinos y turistas a disfrutar de manera libre y gratuita de actividades musicales, teatrales, talleres artísticos, proyección de películas y obras circenses hasta el sábado 28. La agenda de desarrolla en teatros, polideportivos, centros culturales y museos de las distintas localidades del distrito.

Por mayor información ingresar a la fanpage CulturaTigre en Facebook y para conocer la agenda completa, al siguiente link: AGENDA COMPLETA PRIMERO LOS PIBES


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg

Categorías

300x250.gif