Efecto Vidal: docentes y padres abrazan escuela de Tigre


Dejarían en la calle a 8 educadoras especiales

Por: Tano Armaleo.- En horas más, 11.30, docentes, alumnos y familiares de la Escuela de Educación Especial N°506 de Tigre van a hacer un abrazo a la escuela porque quieren cesar a 8 maestras. El abrazo es la consecuencia de la política llevada adelante por la gobernadora Vidal: hay muchos docentes. ¡Increíble, pero cierto!. Así, como para la alianza Cambiemos sobran universidades, sobran escuelas, ahora pareciera ser que sobran docentes.

La información aportada por docentes, entre ellas Roxana Toscano Martínez (Suteba Tigre), -maestra de sordos e hipoacúsicos- da cuenta que el pasado jueves 5 la inspectora de enseñanza de Tigre se acercó a la Escuela de Educación Especial N°506 y se reunió con su directora para informarle que “la escuela se “excedía” en 8 cargos por tratamiento de Planta Orgánica Funcional (POF) por orden del tribunal descentralizado”.

De este modo, 8 docentes podrían ser cesados de sus cargosa partir del 31 de julio, luego del receso invernal. Cuatro de maestras de sordos e hipoacúsicos y otras cuatro de ciegos y disminuidos visuales.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por