Andreotti y el 9 de Julio: que el gobierno deje la soberbia de lado y gobierne para todos


Festejos en la plaza y con la gente

“Muy contento por este homenaje a la Patria, y por la participación de los vecinos, los funcionarios y de toda la comunidad educativa. En un momento difícil como el actual, es importantísimo poder celebrar el Día de la Independencia junto a nuestros vecinos”, comentaba ante la prensa el intendente Luis Andreotti tras finalizar los actos por el 202 aniversario de la independencia nacional. “Al país lo debemos gobernar todos; es importante siempre llegar a acuerdos, y para eso, no hay que ser un gobierno soberbio, sin pensar que de un lado está la verdad y del otro no. San Fernando es un distrito que está bastante tranquilo, donde participan los vecinos y donde cada uno aportamos un granito de arena. Eso nos hace un distrito con una calidad de vida mejor”, ampliaba el intendente.

Y a modo de ratificar dónde se para en términos políticos, el peronista Andreotti decía: “Tratamos de acompañar y estar presentes con los más humildes. Quienes tenemos alguna responsabilidad en el país, debemos redoblar los esfuerzos para evitar el sufrimiento de muchos vecinos”.

El acto por la independencia se realizó en la plaza Mitre, Constitución y Madero. Participaron, entidades intermedias, Prefectura Naval, Policía de la Provincia de Buenos Aires, Bomberos Voluntarios de San Fernando, Veteranos de Guerra de Malvinas, Cruz Roja, grupos Scouts, escuelas y vecinos; y funcionarios del ámbito municipal.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por