Escrituras de viviendas para vecinos de Beccar y Boulogne


Acción conjunta entre provincia y municipio

Por: Matías Montoya.-En la Sociedad de Fomento “9 de Julio” de Boulogne, unas 60 familias recibieron sus escrituras, título definitivo que las acredita como propietarias del terreno que habitan. Fue el resultado de un trabajo conjunto entre la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el Instituto de Vivienda y el Municipio de San Isidro.

“Hoy es un día de festejo. Entregamos escrituras a vecinos de Boulogne y Beccar, gracias a la gobernadora Vidal que hace dos años aceleró los expedientes para que muchos de nuestros vecinos se conviertan en dueños”, señaló Daniel Giovannelli, subsecretario de la Unidad de Gestión Municipal de Boulogne.

Marcos Rospide, Escribano General de Gobierno, sumó: “Esto es un logro para los vecinos. Es el reconocimiento por parte de la Provincia. Ver a una mujer de 80 años, que estuvo 40 años luchando por esta escritura es una satisfacción enorme”.

“Que la Provincia se llene de dueños y no de inquilinos es una de las metas de Vidal. Ya son dueños, nadie les va a quitar esta propiedad. Ellos tienen la tranquilidad de que le podrán dejar algo a sus hijos o nietos. Hay que destacar el trabajo conjunto con el Municipio. En gestiones anteriores quizás por diferencia de color político muchos distritos se quedaban afuera. Ahora, vamos a llegar a los 135 municipios”, sostuvo Rospide.

Muchas historias de lucha con el mismo final feliz se cruzaron ayer en la Sociedad de Fomento de Boulogne.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por