top of page

Campeones internacionales de remo fueron recibidos por Andreotti


San Fernando

Como lo hace con otras actividades, en este cado deportiva, el intendente Luis Andreotti, recibió en la jornada de ayer, a los vecinos y deportistas representantes de la Selección Argentina de Remo y Canotaje, Iván Carino, Joaquín Iwán, Ariel Suárez y Facundo González, quienes obtuvieron medallas de oro y plata en los Juegos ODESUR en Bolivia. El jefe comunal estuvo acompañado por Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, el hiperactivo Carlos “El profe” Traverso.

Los cuatro sanfernandinos que compitieron ganaron en 6 categorías diferentes. Iván Carino, Ariel Suárez y Joaquín Iwan, obtuvieron el oro en el bote de 8 remos largos con timonel. A su vez, Carino e Iwan lograron un segundo lugar en el bote de 4 remos largos sin timonel. Por su parte, Suárez lideró el podio en la categoría de 4 pares de remos cortos y Facundo González obtuvo la presea de plata en canotaje.

Iván Carino, Campeón Sudamericano de Remo, expresó: "Soy de San Fernando y siempre es lindo que te reconozcan en el lugar donde naciste. Contamos con el apoyo constante del Municipio, el Intendente y de Carlos Traverso. En esta oportunidad, tanto remo como canotaje sumamos bastante al medallero argentino, pudimos conseguir una medalla de oro para cada bote”.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page