Zamora se suma a la Marcha Federal contra el ajuste y tarifazos


Tigre

El intendente de Tigre Julio Zamora, dio su respaldo a la Marcha Federal que culminará hoy en Plaza de Mayo. Cabe recorda que la Marcha Federal es impulsada por la Movimientos Populares y la misma propone la aprobación de cinco leyes para contener e incluir a los sectores populares desfavorecidos con el actual modelo económico: Ley de emergencia alimentaria, Ley de integración urbana, Ley para la infraestructura social y Ley de agricultura familiar. También expresará su repudio al veto de Macri de la ley de rebaja de tarifas.

Julio Zamora al momento de recibir a los dirigentes sociales aseguró que "debemos transmitir en claro ejemplo de unidad para poder resolver los problemas que hoy aquejan a nuestra ciudadanía, es necesario ponerle un freno al abusivo aumento de las tarifas".

Estuvieron presentes en la reunión: Federico Ugo (Movimiento Evita), Milca Sosa (CTEP), Fabricio Cerdán (Mov Evita), Oscar Hurtado (Libres del Sur), Ana (Corriente Clasista y Combativa), Juan Carlos Amado y Silvia Saratin (Octubres), Nicolás (Barrio de Pie), Fabián Matoso (ATE), Natalia (Seamos Libres), representantes de la Mesa político sindical de la CGT y Movimiento de Fábrica recuperadas.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por